Residencia-Centro de Día MV Geriatría
¿Cuándo acudir a un centro de día?
16 de Diciembre de 2015

Cada vez son más los mayores que necesitan asistencia. El ritmo de trabajo actual hace muy complicado prestar la atención que necesitan a sus familiares, puesto que normalmente tienen que trabajar. En esos casos son muy útiles las residencias de día y en Zamora puedes acercarte a la nuestra.

Pero no solo por eso. En realidad, también es una buena forma de aprovechar el tiempo para aquellas personas mayores. Y es que, acudir a un centro de día te ayudará a mantenerte motivado en el día a día. Eso también es una buena forma de mantener una vida ordenada. Por supuesto, la sociabilidad, el trabajo en equipo y el compañerismo, son factores a tener en cuenta.

Normalmente en estas residencias se realizan actividades cognitivas y físicas dentro de programas adaptados a las diferentes necesidades de las personas que acuden a ellas. De este modo se pueden mantener por más tiempo una mejor condición física y cognitiva. Y en caso de haber pasado un periodo de convalecencia también es posible recuperarse antes.

Además, la mayoría de centros cuentan con una gran flexibilidad horaria, lo que permite que las personas pueden acercarse cuando consideren oportuno.

En el caso de que necesites un poco de asistencia con algún familiar o simplemente quieras participar en diferentes actividades y busques residencias de día en Zamora te aconsejamos que te acerques a la nuestra.

En la Residencia-Centro de Día MV Geriatría te podemos ayudar a mantenerte activo, aprovechar el tiempo y cuidarte para mejorar tu salud, algo que también tendrá un claro efecto en tu estado de ánimo. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: