Actualidad

26/02/2019

Hacemos felices a tus mayores

Hacemos felices a tus mayores

Bienvenido a nuestra residencia. Si estás buscando un lugar acogedor y familiar donde poder tener una estancia temporal o permanente no dudes en informarte en residencias de día Zamora. Desde aquí trataremos de ayudarte y hacer tu estancia más amena. Nuestro principal objetivo es, sin duda, ofrecer amor, satisfacción y cariño a todos aquellos que lo necesitan. Aquí conocerás a gente nueva y podrás realizar diversas actividades de varios tipos.

Nos avalan años de experiencia cuidando y ayudando a nuestros más mayores. Contamos con unas grandes y renovadas instalaciones habilitadas para el uso y el disfrute de cualquiera de nuestros huéspedes. Además ofrecemos múltiples servicios desde restauración, terapia, peluquería e incluso realizamos diversas actividades de ocio y tiempo libre para que puedas disfrutar y relajarte.

Nuestras residencias de día en Zamora están localizadas en una zona tranquila y residencial, cerca de zonas verdes y tranquilas. No obstante en nuestras instalaciones contamos con varias zonas de descanso para poder salir, pasear o tomar el aire. También tenemos numerosas salas en las que se puede jugar, pintar o realizar la actividad que cada uno quiera ya sea en grupo o de manera individual.

Somos un gran centro especializado, atento y cercano que siempre ofrecemos un buen servicio y tratamos de asegurar una estancia feliz y agradable para todos nuestros residentes. Trabajando desde la igualdad y el compañerismo.

El experimentado equipo formamos la Residencia-Centro de Día MV Geriatría estaremos siempre a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas, tanto si eres residente como si no lo eres. No dudes en contactar con nosotros o hacernos una visita en la dirección: C/ Carretera, 107 49332 Camarzana de Tera - Zamora. O bien a través de llamada telefónica llamando al 980 64 98 01 o a través de correo electrónico escribiendo al: www.mvgeriatria.com ¡Te estamos esperando!