Residencia-Centro de Día MV Geriatría
La importancia de ver a sus seres queridos en la distancia
4 de Diciembre de 2020

Estamos viviendo unos meses de alerta sanitaria que ninguno de nosotros podíamos imaginar, grandes, pequeños, profesionales de todos los sectores..., estamos sufriendo en mayor o menor medida los efectos de la pandemia. Para todos es conocido que uno de los espacios más vulnerables son aquellos en los que nuestros mayores viven o pasan el día, como nuestra residencia de mayores y ancianos en Zamora. 

Protegerlos a toda costa sin dejar de cuidar su salud y su estado de ánimo es fundamental. No poder recibir visitas, no ver a sus seres queridos o al menos a todos ellos hace mella en su salud emocional, y, hay que intentar por todos los medios a nuestro alcance mantenerlos sanos y felices. 

Desde nuestra residencia de mayores y ancianos en Zamora somos conscientes de estas necesidades, de su importancia y de lo positivo que es para nuestros residentes poder ayudarles de la mejor manera a sobrellevar estos duros momentos, es por eso que realizamos videoconferencias para paliar aunque sea un poco, la necesidad de ver a los suyos, de sentir que su familia está ahí y poderse ver aunque sea en la distancia. 

Las nuevas tecnologías nos ofrecen un servicio esencial y asistencial que nos ayuda a verles más felices, más animados y por ende, con un mejorado estado de salud. Porque en Residencia-Centro de Día MV Geriatría tus mayores, nuestros mayores, son lo más importante.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: