Residencia-Centro de Día MV Geriatría
Ocio para nuestros mayores
13 de Agosto de 2021

Afortunadamente, las residencias de día en Zamora ya no son lo que eran: ahora nuestros mayores tienen todo el ocio disponible para divertirse, distraerse y también aprender. Nuestros abuelos, los padres de nuestros padres, han luchado todo lo posible por darnos la mejor vida que estaba en sus manos. Ha llegado el momento de que lo vean recompensado por nuestra parte.

Uno de los entretenimientos más habituales en las residencias de día en Zamora son los juegos de mesa. Nuestros abuelitos disfrutan de partidas de cartas, dominó, ajedrez o parchís con el resto de compañeros, compartiendo lazos. Otra actividad muy interesante es el deporte, practican ejercicio físico para mantenerse en plena forma, o bien terapia ocupacional para quienes tienen un poco más de dificultad. No debemos olvidarnos de los talleres para los más atrevidos, con competiciones de dibujo o pruebas de pensar como preguntas y respuestas, en los que también se desarrolla el conocimiento y habilidad de cada abuelito con puzles y juegos de memoria.

Otra de las actividades más destacadas, en este caso por nuestras abuelitas, son las de belleza, peluquería y manicura. Les encanta sentirse guapas, porque lo son, y una buena sesión de peluquería las deja con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras algunas disfrutan de un corte de pelo o color, otras prefieren hacerse la manicura y presumir de sus uñas. Aunque la actividad más demandada, generalmente, por la mayoría de nuestros ancianos sigue siendo la aclamada televisión, para poder ver su programa favorito o telenovela preferida.

En nuestra Residencia-Centro de Día MV Geriatría la tercera edad también podrá disfrutar de este tipo de ocio y distracción, siempre en las mejores manos y con los mejores profesionales. Si quieres que tus abuelitos vivan esta experiencia, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos en tu consulta. Su bienestar es nuestro bienestar.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: