Residencia-Centro de Día MV Geriatría
Residencias para mayores con ortopedia
16 de Febrero de 2016

Aunque en teoría cada residencia de mayores o ancianos de Zamora debería tener como mínimo un diseño y un espacio adecuado para sillas de ruedas y otros accesorios de ortopedia, la realidad es que no todas cumplen sobradamente ese requisito.

Nuestras instalaciones en cambio son nuevas y están totalmente adaptadas a los últimos estándares en accesibilidad, que son más exigentes que nunca. Los accesos, las escaleras y rampas, las camas, los baños… se han ideado desde el principio de forma que si tú o tu familiar requerís de ortopedia no tengáis ningún problema.

El servicio de ortopedia en nuestra residencia de mayores o ancianos de Zamora está en la propia residencia y así podrás pedir lo que necesites. Sillas para el baño, cojines y almohadas adaptados a cada necesidad, bastones y muletas, sillas de transferencia, muebles especiales…

Además, si por cuestiones de movilidad o de peso lo necesitas, tendremos siempre a mano arneses y ayudas técnicas para facilitarte la vida, tanto cuando tienes a alguien del personal asistiéndote como en las actividades que puedas hacer de forma independiente.

Los retretes tienen opción de elevación y barras para agarrarse, y los baños están provistos de elementos antideslizantes, platos de ducha especiales para personas con problemas de dependencia y toda la grifería y los apliques son los aconsejados para uso geriátrico.

Si estás acostumbrado a no poder moverte con la libertad de otros tiempos, Residencia-Centro de Día MV Geriatría te dará la experiencia más cercana a la independencia que puedes obtener con las tecnologías actuales. Y, lo que es más importante, la consideración y la amabilidad que toda persona necesita.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: