La residencia de día en Zamora sabe la importancia que tiene para muchas personas mayores la religión. Por ello, ofrecemos servicios religiosos de manera que todas aquellas que quieran ir a misa o confesarse puedan hacerlo, acompañados por nuestros profesionales para que estén debidamente atendidas en todo momento. Muchas veces la posibilidad de no ir a misa o tener el servicio religioso que llevan teniendo toda su vida hace que las personas mayores no quieran ir a una residencia de día, aunque nadie pueda acompañarles en casa. Este servicio evita este problema y hace que los pacientes no tengan que preocuparse por su espiritualidad, que estará tan bien atendida como antes de acudir a la residencia.

La residencia de día en Zamora tiene un amplio surtido de actividades con profesionales más allá del servicio religioso para que cada persona tenga todo lo que necesita en su día a día. Nuestras actividades están centradas en conseguir que los mayores mantengan sus capacidades, para lo que contamos con un amplio equipo formado por médicos, enfermeros, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y enfermeros.

Hay que mencionar que en nuestra residencia también contamos con un servicio de comedor adaptado a las necesidades nutricionales de cada paciente, servicio de transporte, peluquería, podología y manicura, para que se encuentren totalmente atendidos en todas sus necesidades.

En la Residencia-Centro de Día MV Geriatría ofrecemos servicio de centro de día y de residencia, según las necesidades de cada persona. Estamos situados en la localidad zamorana de Camarzana de Tera. Te estamos esperando.