Residencia-Centro de Día MV Geriatría
Una residencia de día con servicio religioso
26 de Septiembre de 2017

La residencia de día en Zamora sabe la importancia que tiene para muchas personas mayores la religión. Por ello, ofrecemos servicios religiosos de manera que todas aquellas que quieran ir a misa o confesarse puedan hacerlo, acompañados por nuestros profesionales para que estén debidamente atendidas en todo momento. Muchas veces la posibilidad de no ir a misa o tener el servicio religioso que llevan teniendo toda su vida hace que las personas mayores no quieran ir a una residencia de día, aunque nadie pueda acompañarles en casa. Este servicio evita este problema y hace que los pacientes no tengan que preocuparse por su espiritualidad, que estará tan bien atendida como antes de acudir a la residencia.

La residencia de día en Zamora tiene un amplio surtido de actividades con profesionales más allá del servicio religioso para que cada persona tenga todo lo que necesita en su día a día. Nuestras actividades están centradas en conseguir que los mayores mantengan sus capacidades, para lo que contamos con un amplio equipo formado por médicos, enfermeros, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y enfermeros.

Hay que mencionar que en nuestra residencia también contamos con un servicio de comedor adaptado a las necesidades nutricionales de cada paciente, servicio de transporte, peluquería, podología y manicura, para que se encuentren totalmente atendidos en todas sus necesidades.

En la Residencia-Centro de Día MV Geriatría ofrecemos servicio de centro de día y de residencia, según las necesidades de cada persona. Estamos situados en la localidad zamorana de Camarzana de Tera. Te estamos esperando.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: