Residencia-Centro de Día MV Geriatría
Ventajas de los centros de día
3 de Septiembre de 2014

A lo largo de nuestra experiencia como una de las mejores residencias de día en Zamora, hemos constatado que cada vez más personas mayores demandan este servicio. Se trata de una de las mejores soluciones de ayuda a la dependencia sin alejarles de su entorno, ya que un cambio radical o drástico podría perjudicar su salud.

En nuestro centro de día prestamos todos los recursos de una plaza residencial a excepción de la pernoctación. Si quieres que tus seres queridos reciban la mejor atención geriátrica, rehabilitadora, psicológica y social, sin duda ésta es la mejor solución. Por este motivo está recomendado para todas aquellas personas de más de 65 años que sean dependientes.

Como una de las residencias de día en Zamora de referencia, podemos afirmar que muchas personas que se decantan por este tipo de asistencia, mejoran su autonomía al socializarse con otros iguales.  Dependiendo de las necesidades, determinaremos qué tipo de atención necesita, si continua o parcial. La primera está recomendada para aquellos mayores que tienen que acudir unas ocho horas diarias. Sin embargo la segunda es para aquellas  personas cuyo nivel de dependencia es bajo y solo acuden al centro los días que lo precisen. Durante su estancia podrán realizar actividades de pintura, jardinería o lectura y también disfrutarán de servicios de podología o peluquería.

En MV Geriatría encontrarás a una de las mejores residencias y centro de día. Nuestros profesionales cualificados velarán por el bienestar de tus seres queridos. Ofrecemos servicios de atención primaria y realizamos todo tipo de actividades socioeducativas. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: