Residencia-Centro de Día MV Geriatría
Las actividades más populares para la tercera edad
22 de Agosto de 2023

Cmo residencias de día Zamora, sabemos que la esperanza de vida de las personas en España ha aumentado y nos damos cuenta de que no solo debemos pensar en su cuidado, sino que cada vez tenemos muchísimos más años por delante para comenzar esas actividades diferentes y novedosas con las que nunca nos hemos atrevido.


Pasamos de trabajar ocho horas diarias y desear llegar a casa durante todo el día a no saber qué hacer con tantas horas muertas y vacíos una vez se alcanza la jubilación. Tanto para personas que no quieren parar ni un minuto al día y necesitan más actividades como para aquellas que se han topado con esa soledad tan indeseada, te proponemos estas ideas que harán que tu día a día dé un giro de 180 grados:


- Actividades que promueven el bienestar físico. Sabemos que entre nuestros mayores los ejercicios físicos moderados tienen una gran cantidad seguidores, pues nada sienta mejor que dedicarle a nuestro cuerpo unos minutos al día de movimiento. Destacamos el aquagym, el baile de salón y las actividades al aire libre, como el pilates. Y si fuese necesario, no dudes en optar por las residencias de día en Zamora.


- Actividades que promueven las relaciones sociales. Esta elección tiene como objetivo conocer personas nuevas con las que compartas cosas en común. Recomendamos el teatro, los cinefórum, los cursos de cocina e incluso los talleres de aprendizaje de informática y nuevas tecnologías.


Desde Residencia-Centro de Día MV Geriatría insistimos en la importancia de la actividad y los ejercicios en la tercera edad. Conocerás a personas nuevas, compartirás tu día a día con un entorno agradable y disfrutarás plenamente del tiempo libre que tantos años atrás ansiabas tener. ¡Dale una oportunidad a los cambios!

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: